POLÍTICA BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS Y GANADERAS

 

Políticas Agriinco

 

Políticas Agriinco

LA EMPRESA AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y COMERCIAL AGRIINCO LTDA., desarrolla sus actividades agrícolas y pecuarias minimizando cualquier daño ambiental, obteniendo productos inocuos para las personas que los consumen, libre de contaminantes biológicos y químicos asociados a la producción primaria.

Consiente de lo anterior y de conformidad con su misión de contribuir al desarrollo agrícola y pecuaria, AGRIINCO LTDA busca la preservación y recuperación del medio ambiente a través del manejo industrial de suelos, el mínimo uso de productos químicos de síntesis y la prohibición de la práctica de quema de la vegetación como técnica de preparación de la tierra; reutilizando y recirculando nutrientes en el sistema bajo el esquema del aprovechamiento de los recursos enmarcados en el cumplimiento de requisitos legales y otros buscando la mejora continua de nuestros procesos, con calidad en nuestros productos para clientes finales.

 

POLÍTICA DE NO QUEMAS

Politica de no quemas - Agriinco ltda

 

LA EMPRESA AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y COMERCIAL AGRIINCO LTDA., está comprometida con la preservación y recuperación del medio ambiente por tal razón tenemos totalmente prohibido la practica de la quema de la vegetación como técnica de preparación de la tierra. .

MANTÉNGASE EN CONTACTO


Email

Contáctenos virtualmente
comercial@agriinco.com


Teléfonos:

Lineas de Servicio al Cliente
Tel: (+57-1) 252 4470
Celulares: (+57) 3133474430​ - (+57) 3133629890​


DIRECCIÓN:

Oficina principal Bogotá
Carrera 72 No. 79ª – 08 Of. 504